Nuestra historia

Fundado en 1990, Grupo San Ángel abrió sus puertas en la Calle de Jesús María 106, ofreciendo a sus clientes hilos artesanales. Poco a poco se empezaron a incorporar los estambres y hoy por hoy contamos con una marca propia estambres.

Nuestros fundadores Don Héctor y Doña Irma (q.e.p.d), comerciantes de vocación y con un gran afán de servicio, volcaron todos sus esfuerzos en comercializar productos de calidad.

Don Héctor siempre estuvo encargado de las compras mientras que Doña Irma, al ver que muchas mujeres mexicanas dedican gran parte de su tiempo a tejer, visualizó que con esta actividad ellas podrían sacar un ingreso para su familia. Esto la lleno de orgullo porque se dio cuenta del gran trabajo y ayuda que podía hacer en su comunidad. Actualmente muchas de nuestras clientas cuentan con una mercería en su colonia o un puesto en algún mercado.

Ella tenía un lema para sus clientas, él cual hemos convertido en nuestro slogan “Placer en el tejido”.

  

¿Quiénes Somos?

Conocidos como Estambres Angelique. Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de hilos y estambres para consumo manual e industrial, así mismo ofrecemos un gran surtido de productos de mercería en general.

Actualmente contamos con 6 puntos de venta, situados en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde podrás encontrar todo lo necesario para tejer, bordar y un sinfín de materiales para elaborar manualidades y productos artesanales; que van desde pabilo para elaborar veladoras, hasta un extenso surtido de jaretas, piolas y torzales en diferentes gruesos para una infinidad de usos.

En nuestras tiendas encontrarás productos al mayoreo y menudeo. También contamos con envío de pedidos, por mayoreo, a toda la República Mexicana y Área Metropolitana.

  

Nuestro objetivo

Ser líderes en tendencias de hilos y estambres. Es por eso que trabajamos día con día para poder ofrecer una gran variedad de texturas y estilos.

 

Nuestra fortaleza

La gran gama de colores con la que contamos.